viernes, 1 de agosto de 2008

ALEA JACTA EST



Apenas quedan un par de días para que el reto se ponga en marcha y es ahora cuando surgen los miedos y las inseguridades: seré capaz de hacerlo? estoy como una cabra, habré entrenado lo suficiente? uy , esta rodilla o este muslo no sé como me lo siento...todos esos pensamientos que surgen cuando uno se va a poner seriamente a prueba, cuando uno se da cuenta que lo que se ha propuesto realmente no es una broma...
Si ahora me preguntas sobre la filosofía ímplicita al Camino de Santiago no te sabría decir nada, no sé dónde están los albergues y a estas alturas no sé muy bien las etapas ni los nombres de los pueblos por los que pasaré ni de cuantos kilómetros consta cada etapa (ésto último lo miraré posiblemente esta noche)
En cierta manera esta apología a caballo entre la ignorancia y la aventura me lleva a enfocar este viaje sin ninguna expectativa ni sugestión, luego si cabe contrastaré si mis vivencias se corresponden en algo con lo que teóricamene tenía que experimentar, de todas maneras mi objetivo primordial es vivir una experiencia puramente genuina, es decir hacer mi propio camino,
En el transcurso de ese camino me he propuesto varias normas a seguir, entre ellas despertarme a la hora para prepararme bien antes de salir, respetar los descansos y si estoy cansado descansar más y sobretodo tengo prohibido enamorarme por el camino (por una de las causas que voy a someter a mi cuerpo a semejante castigo es por problemas reacionados con mi relación con las mujeres)evidentemente no me voy a aislar ni convertirme en un fóbico social pero tengo ganas de focalizarme sobretodo en mí, en lo que digo, pienso, siento...Quiero decir también antes de que se me olvide que no voy a estar para nadie que requiera mi presencia en un determinado momento, estos dias son para mí por completo, tanto para lo bueno como para lo malo (creo que habrá de todo) mis únicos elementos de conexión con el mundo serán este blog que me estoy currando y mi movil que por cuestiones antes dichas y por ahorro de bateria(no se como andarán los albergues de enchufes) solo conectaré desde las 21 hasta las 22 horas.
En fin son las 4 y media de la mañana del dia 4 de agosto, estoy saliendo por la puerta de mi casa, es el punto de inicio de mi aventura y la de todos aquellos que me quereis,,,,COMIENZA EL RETO (ay mamá...)

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucho ahí, mi machote.
Estoy segura de que lo vas a conseguir, pero no sin esfuerzo.
Disfruta del día a día y de todas las cosas maravillosa que esta madre Naturaleza va a mostrarte, aprende a escuchar el sonido del campo y disfrutar del silencio.

Muchos animos, mi niño, porque estoy segura de que esta experiencia, te acompañará durante toda tu vida.

Buen viaje y MUCHA MIERDA!!!!!!!!!!!

Ya hablamos, que ayer estaba en un movil sin bateria y en el otro sin saldo.

Besicosssssssssssss