martes, 29 de julio de 2008

Manual de cómo hacer una gallegada (nunca mejor dicho) y no morir en el intento (o puede que sí) parte II

Bueno, la cuenta atras ya ha empezado, ayer realicé el último entrenamiento de dos horas y cuarto en unas condiciones de humedad brutales que me dejaron bastante hecho polvo pero
bueno, para presumir hay que sufrir e interesa tener el cuerpo preparado para pasarlas putas por lo que pueda venir, en fin voy a ir desvelando más detalles de mi viaje que seguro que a alguien le pueden llegar a interesar, sobretodo a mi para hacer memoria de que no olvido nada jajajaja

QUIEN DIJO QUE UN PAIS NO CABE EN UNA MOCHILA?
Para hacer un viaje de este tipo y en estas condiciones se necesita llevar una mochila que evite las vibraciones y la oscilaciones del equipaje amén de que éste tiene que ser sobriamente el necesario (aproximadamente unos 9 kg)
La mochila que emplearé será un modelo de trail de la marca Quechua preparada para poder correr con ella, tiene unos 20 l de capacidad aparte de ser de un materia elástico, resistente y transpirable con una sujeción de velcro en la zona abdominal y un enganche en la zona del pecho que reduce la oscilacion y hace que el equipaje vaya bien sujeto incrementando su comodidad al correr.A parte, la mochila tiene en la parte posterior una camelbag o deposito de agua con un tubito de goma par poder beber por el camino.
Mi equipaje será un poco austero (no me voy a poder llevar el baul de la Piqué , mecachis) pero creo que en él llevaré todo lo necesario para no pasar frio ni calor, mi equipaje constará de:

-Una equipación de quita y pon : camiseta técnica, pantalon corto y calcetines.
-Saco de dormir mini: gentileza de la tía Raquel
-Toalla de goma: gentileza de la tía Raquel
-Peine, cepillo de dientes, dentrífico y gomas para el pelo (de las otras no llevo, total, pa qué?)
-Teléfono movil y bateria
-Botiquín: gasas, agua oxigenada, bestadine, tiritas compeed ampollas diclofenaco, aspirina, vaselina, radio salil tijeras y aguja para reventar las posibles ampollas
-Cartera con pasta(mal rollo si la pierdo)
-Cámara de fotos más cable usb
-Libreta y boli para tomar nota de mis pensamientos
-Bosita con frutos secos para el camino
-Aminoácidos para la recuperación muscular.

y bien esto con lo que respecta al equipaje, el próximo paso a comentar sera mi código de conducta y el como afronto este viaje. gracias por leerme

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿La vaselina es para lo que yo pienso?

jordi dijo...

desde que no voy de viaje contigo no gasto la vaselina para eso mi amol...