martes, 5 de agosto de 2008

Primer dia y ya comienzan las aventuras.... no me podeis sacar de casa!!!!


Primera etapa Valencia-Sárria:
No se considera como tal etapa pero habría para hacerlo porque llegar ha sido toda una odiasea.He salido a las 4 y media de la mañana y he llegado a mi destino aproximadamente a las 19 y media;por enmedio muchas horas de autobus decoradas con paisajes únicos y con la sensación de que el estrés y el ajetreo son desconocidos para las gentes de estos lugares (mucho deberiamos aprender de ellos).
No todo han sido caminos de rosas , estaba el tema del hospedaje, me he llevado un susto tremendo porque he pasado de tener un sitio para dormir a no tener nada y con peligro de acostarme al raso y creédme que aquí por la noche hace fresquito, suerte que el recepcionista del hotel alfonsoIX de Sárria se enrrolló y me consiguió una cama en un pazo a escasos 7 km del punto de inicio con la posibilidad de llevarme a las 7 de la mañana a él.
Sé que a pesar de las inclemencias el verdadero viaje empieza mañana, ya tengo mi tarjeta de peregrino como podeis ver en la foto, pero hay que empezar la marcha pronto porque al parecer los albergues se llenan rápido. Habrá que ponerse las pilas....

No hay comentarios: