martes, 5 de agosto de 2008

Primera etapa superada (juan carlos jodete jajajaja...)






El despertador ha sonado a las 6 de la mañana, al salir a desayunar al bar me he dado cuenta de la fresca temperatura que hacía, tan diferente a Valencia que te levantas pegado a las sábanas. Después de almorzar el dueño del pazo super enrrollado me bajó con el coche al punto de partida en Sárria. Al llegar allí contemplé estupefacto una marea de peregrinos que se perdía entre la niebla. Me conecté mi mp3, me abroché bien la mochila y empecé a dar mis primeros pasos, no sin cierto miedo, no obstante a los pocos minutos de la marcha empecé a descojonarme yo solo pues estaba escuchando una canción de Gigatron que se titulaba "wija party" y ante la irreverencia e incongruencia de lo que estaba haciendo y escuchando decidí parar la música y centrarme en el camino y en sus silencios rotos de vez en cuando por el jadeo esforzado de algún peregrino.
Pronto me di cuenta que la gente que adelantaba le parecia extraño que lo hiciese corriendo y oí comenarios para todos los gustos, pero todos reconocían el mérito de lo que estaba haciendo excepto un señor que me dijo:-<>-.
Por lo demás sólo señalar una anécdota graciosa: estaba corriendo cuando alcancé un rebaño de vacas que al oirme y verme correr se asustaron y empezaron a correr también , suerte que la mujer que las llevaba les dió un barrazo para que se tranquilizaran porque sino no paran hasta Lugo jajaja.
Llégué al albergue de Portomarín en sexto lugar asegurandome la plaza para dormir allí. He hecho migas con muchas personas a las que adelanté y se intersaron por lo que hacía.
Aquí en Portomarín la comida es cojonuda y está bien de precio ademas en el menú entraba una botella de medio litro de vino, osea que me voy a pegar una siestecica ahora de lo mas "calentito" ale adeuuu.
DATOS DE LA ETAPA SÁRRIA-PORTOMARIN:
DISTANCIA APROXIMADA: 23 KM
PERFIL: ONDULADO CON MUCHAS CUESTAS
TIEMPO: 2H 57 MIN 2 SEG
PULSACIONES MEDIAS: 148
PULSACIONES MÁXIMAS: 176
CALORIAS CONSUMIDAS: 2317 KCAL 40% GRASA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jordi, ya has pasado la primera etapa de tu viaje. Me alegro que estes disfrutando de ello. Me ha hecho mucha gracia lo del rebaño de vacas, que al ir tu corriendo, ellas se han asustado y se han puesto tambien a correr. jajaja. Bueno, veo que es un buen lugar, buena gente y buena comida. Las fotos estan muy chulas y tus comentarios muy buenos. Ya te veo mañana.Un saludet.

VicenteCS dijo...

Ya te dije que te llevases mallas largas y algo para abrigarteeee. y así no recurririas al vino, jeje.
Anda que el ritmo que has llevado... se ve que vas tocando "los cencerros" a las vacas y cabestros que te encuentras por el camino, jaja.
Bueno, que sigas disfrutando con tu aventura, que tiene muy buena pinta.
Un saludo y muchos ánimos desde Alcoy

Rev T dijo...

Hola chavulín
Me alegra que no hayas muerto en la primera etapa. Sigue ahi, y aunque no lo consigas, te querremos igual. Eso si, de forma más humillante. je je je je. No, hombre! que si, que sabemos que lo vas a hacer, entretanto pasaremos calor en el circuito una vez más.

Luis.