miércoles, 24 de septiembre de 2008

VUELVEN LOS VIEJOS ROKEROS....


Queridos amiguetes y muchachos;
Aprovecho el espacio de mi blog para daros una buena noticia a la vez que hago un llamamiento a todos los alcoyanos y comarca a los que el veneno del running os ha picado alguna vez en vuestra vida.
Los viejos rockeros tragamillas de Alcoy (Cardona, Gallego, Hinojosa Devesa, un servidor y otros más) nos volvemos a vestir de corto para hacer un equipo de atletismo competitivo con la intención de ir a cualquier tipo de competición atlética (cross, pista, media marathon, marathon,carreras populares, carreras de montaña... ) que se celebre en la comunidad valenciana sin descartar competir fuera de ésta. A este proyecto se unirán también salvo complicaciones de última hora otros atletas alcoyanos como David Miró , Carlos Cortés... y si lo deseas tambíen tú...
No nos importa que tengas un nivel alto (si estoy yo...) ni si eres senior o veterano pero sí que pedimos constancia seriedad y responsabilidad para con el grupo.
Nuestro objetivo primordial no es alcanzar un nivel de élite, sabemos de nuestras limitaciones pero sí queremos hacer un buen grupo de amigos que quieran matar el gusanillo de la competición, hacerlo lo mejor posible y de paso traernos también a algunas competiciones a los chavales de la escuela de atletismo para poder darles alicientes y deseos de continuidad en este duro pero maravilloso deporte.
La reunión informativa del proyecto se realizará el viernes día 26 a las 20 :30 en la sede del Club Atletismo Alcoy de situado en el puente del Viaducto (donde antaño estaba el Teatro Circo)
Si la cosa se retrasa haremos una fiesta de pijama y jugaremos a "beso atrevido o verdad" jajajaja....
Bueno, fuera de bromas nos alegrará tu presencia en la reunión y esperamos contar contigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado señor:
Le escribo para invitarle a leer en mi humilde blog mi última entrada acerca de un sentimiento por desgracia muy común; el odio. Quizás le interese leerlo, más teniendo en cuenta su profesión.
Saludos desde Gran Canaria.